PODEMOS LOS HA DEJAO PASMAOS…

PODEMOS… “Los ha dejao pasmaos”…
¿Significa este voto el desencadenante para la reacción de la clase política?
¿Este voto representa el hartazgo que sentimos por el EGO del político y de las jerarquías y sumisiones al PARTIDO y sus intereses…?
¿Significa que por fin aprenderán que queremos escuchar a un político como representante del ciudadano y sus necesidades/intereses y no del sí-mismo y de las necesidades de su partido?, Partido, que en sus contradicciones públicas, hace sospechar de hervideros de ambición de poder y eso solo tiene como resultado que cada español solo sea visto exclusivamente como un voto.
De repente PSOE Y PP e inclusive UPYD se unen en un reto común que es el insulto a la formación política PODEMOS, no por ahora –aún- qué ya veremos, partido político y si movimiento CIUDADANO.
Se escuchan argumentos y descalificaciones por los gerifaltes de los partidos que rezuma malestar y mucho cabreo, que recuerdan que el político español defiende a su iglesia, perdón, a su partido, no al ciudadano y su cotidianeidad.
También asombran ciertos periodistas políticos, en teoría, pero que por su forma de argumentar recuerdan los paparazzi… dejan caer rumores, malinterpretan información y de ello sacan un discurso aparentemente coherente pero basado en la manipulación de un hecho aislado… sin pies ni cabeza, pero si creíble como discurso y lo repiten una y otra vez, tanto, como parapeto defensivo y, a su vez, como arma de ataque contra el argumento contrario; ya que más parece que lo estén viviendo como una batalla y no como lo que ha de ser: LA GENTE REACCIONA, QUIERE RESPUESTAS DE ACCIÓN Y AVANCE, MUY DIFERENTES A LO QUE ESTÁIS HACIENDO. Lo que asusta es que con esta postura estén creando un nuevo EGO, en este caso, Pablo Iglesias… y esta no es la idea… ¿o, no?
Queremos políticos que sean hombres/mujeres de estado, no de partido, queremos periodistas informados y por lo menos que tengan un conocimiento de la historia económico-político-social contemporánea… que conozcan que Suecia o Reino Unido de la Gran Bretaña no tienen euro o la reacción del gobierno de Islandia con la deuda de sus bancos a los bancos exteriores… y que a raíz del conocimiento defiendan sus posturas y no desde la banalidad de la descalificación gratuita y vacía de contenido.
Es el ciudadano el que tiene la responsabilidad de informarse, formarse… y tras la reflexión votar a quien considere y cuando este vota por un movimiento que se conoce a través de la información que trasciende a la gente, se le critica por ello, por estar presentes en internet, en programas de opinión, etc. hablando del día a día ACTUAL DEL ESPAÑOLITO MEDIO Y MEDIO BAJO y ahora me temo que van a prohibir el Internet 48 horas antes de las elecciones de turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s