Marta y sus relaciones

marta

 

 

Diálogo interno de Marta: Siempre arruino una relación por ser ansiosa o impaciente, porque siempre espero que mi pareja siga siendo atento como el primer día. Esto ha asustado a mis parejas más de una vez, siempre salen volando después de unas semanas y ni me llaman o escriben. Honestamente, me siento un poco traumada por todas estas malas experiencias, hasta me he vuelto más desconfiada de las personas en general. Quisiera poder aprender a controlar mi forma de ser y no precipitarme tan rápidamente. A veces también sufro de pequeñas depresiones, tal vez todo está relacionado. No sé si podré controlarlo y superarlo.

Reflexión: A veces, si somos demandantes, es porque no tenemos respuesta; por lo que la premisa, en sí misma, ya da la respuesta. Me explico: si el chico hubiese sido la pareja idónea, habría respondido y no hubieses tenido que ser insistente. Por lo que, no es el hecho de insistir lo que provocó que no contestase; ya lo había decidido, por el mismo. Cuando se evoluciona en una relación,

y se conoce otra riqueza emocional, diferente a la magia del principio, significará una pareja consolidada. Enamoramientos puede haber muchos, parejas estables menos, es por ello, que la gente no tiene tantas relaciones largas y por lo que muchas optan por lo que se dice el “picoteo”, hasta que se establecen con alguien afín.

Todavía quedan reminiscencias sociales a las que obedecemos, si darnos cuenta, en la forma de entender las relaciones;  hace años, la chica cuando tenía un novio, prácticamente era para siempre y permitidme la broma, de decir, que se tenían que hacer muchos paseos por la alameda y esperar muchas peticiones de baile, previamente; pero hoy, se tiene la posibilidad de conocer varias personas antes de conocer con cual tendrás una relación estable, lo que no podemos es ser como las abuelas, que cuando salían en público con alguien, ya lo daban como futuro marido, hoy salimos con diferentes personas, entre otras razones por que podemos, socialmente hablando, y para conocer qué es lo que mejor se adapta a i persona ¿Os imagináis seguir siendo novia/o de vuestro primer amor?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s